Acompaña la Primera Secretaria del Comité Municipal del Partido en Imías, reunión del CAM correspondiente al mes de septiembre.

Acompañados por Zenia Lores Méndez, Primera Secretaria del Comité Municipal del Partido en el territorio y el funcionario de esta organización a instancia provincial, Iván Castán, se desarrolló la primera reunión ordinaria del CAM Imías correspondiente al mes en curso.  Inmersos en cambios y beneficios la Administración evalúa y busca alternativas para nuevos cambios, nuevas propuestas surgen en lo acordado, así quedaron tomados los acuerdos en la anterior reunión por el Consejo de la Administración que en la actual llegaron con su estatus de cumplidos. El impulso de incrementar tareas y ratificar las problemáticas, hace que los directivos hagan alusión y se enfoquen en temas abarcadores en cuanto a sus determinadas responsabilidades.

En el centro del debate estuvo el informe de rendición de cuentas de nuestra Emisora local Radio Playita que si bien se reconocieron las potencialidades en el ámbito cognoscitivo también se evaluaron las insuficiencias que tiene esta entidad en materia de funcionamiento orgánico de su Consejo de Dirección.

El momento fue propicio para evaluar la calidad de la programación que sale al aire, se enfatizó en la necesidad de elevar la responsabilidad y coresponsabilidad, el sentido de pertenencia y la veracidad de las informaciones. Comprometidos en un mayor sacrificio y en proyectar acciones trasformadores, dieron conclusión a este importante encuentro.

Un espacio importante dentro de la agenda del Órgano de la Administración lo ocuparon la implementación de los acuerdos del Buró del PCC, la aprobación de bonificaciones a damnificados por el huracán Mathew; así como el análisis de la entrega de subsidios estatales con la presencia de Carlos Turro, Vicepresidente del CAP para atender este programa. Reconociendo que les falta intencionar acciones que posibiliten mayor seguimiento por los técnicos de vivienda a los casos aprobados, lograr una distribución adecuada de los recursos que faltan y asegurar la secuencia constructiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *